Jeisson Vargas habló sobre su detención: Pasar una noche en ese lugar me sirvió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Estudiantes de la Plata se refirió al incidente, luego de amenazar de muerte a un conductor.

"Pasar esa noche en ese lugar me sirvió para seguir dándome cuenta de lo mucho que amo a mi familia , a mi novia y amigos", expresó.

Jeisson Vargas habló sobre su detención: Pasar una noche en ese lugar me sirvió
Llévatelo:

El ariete de Estudiantes de la Plata Jeisson Vargas realizó anoche un partido perfecto por la selección chilena sub-20 en la Copa Independencia de Talca, donde marcó dos de los tres goles en el triunfo ante Ecuador por 3-0.

Después del encuentro, el formado en Universidad Católica se refirió por primera vez en su cuenta de instagram sobre su detención por amenazas de muerte a un conductor hace algunos días, que lo dejó bajo investigación por 60 días y sin posibilidad de acercarse al denunciante.

"Pasar esa noche en ese lugar me sirvió para seguir dándome cuenta de lo mucho que amo a mi familia, a mi novia y amigos. Lo que me apasiona y encanta que es jugar fútbol y seguir pensando lo mismo de la gente que solo se dedica a criticar. Lamentablemente, 8 de cada 10 personas son chaqueteras y se dedican a criticar, menospreciar e insultar sin saber los hechos ocurridos, pero como dijo un sabio hay que hablar menos y escuchar más por la misma razón que nunca hablo", expresó el joven delantero en Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter