Jorge Valdivia quedó descartado del encuentro entre Chile y Perú

El volante no logró recuperarse de una lesión muscular que le impidió estar en el duelo ante Ecuador.

Aton Chile

La ANFP informó este martes que el seleccionado nacional Jorge Valdivia quedó descartado para el encuentro entre Chile y Perú por la décima fecha de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

A través de un comunicado emitido por el organismo, el volante no se recuperó de una lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo que también le impidió decir presente en el duelo de la semana pasada ante Ecuador.

Al mismo tiempo, el ente rector del fútbol chileno salió al paso sobre las especulaciones acerca de una intoxicación masiva en miembros del plantel chileno, señalando que "se trata de situaciones particulares de cada seleccionado, las cuales no están vinculadas entre si y no obedecen a una intoxicación alimentaria general dentro de las instancias de alimentación de la Selección Nacional en el Complejo Juan Pinto Durán".

El parte médico indica que Miiko Albornoz sufrió una gastritis aguda, mientras que Erick Pulgar un cuadro viral menor, donde ambos futbolistas ya fueron dados de alta.

En tanto, Arturo Vidal posee una amigdalitis aguda bacteriana y se encuentra "en observación para definir su participación en el encuentro ante Perú".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio