Jorge Valdivia será la novedad de Sampaoli para duelo ante Irak

El nombre del jugador de Palmeiras será oficializado este miércoles.

Relacionados

El mediocampista de Palmeiras Jorge Valdivia será la gran novedad en la nómina de la selección chilena que jugará el próximo 14 de agosto ante Irak en un duelo amistoso a disputarse en Dinamarca.

Según cuenta este martes el diario La Tercera, Valdivia conversó con Sampaoli en julio pasado y el ex DT de la U le aclaró que una nueva convocatoria dependía de la salud del talentoso centrocampista.

"Las dolencias de Valdivia por ahora son cosas del pasado luego de que este fin de semana completara su cuarto partido como titular de forma consecutiva con la camiseta del cuadro paulista", dice el matutino.

Para el duelo ante los iraquíes se espera que en la nómina estén los mejores jugadores del combinado nacional, pues será el último partido de Chile antes de jugar con Venezuela, un duelo que puede resultar clave para la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Es así como el oriundo de Casilda incluirá a Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Eduardo Vargas.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio