José Pedro Fuenzalida: Hicimos cosas bastante buenas para ser el primer partido del año

El jugador de la selección chilena analizó la victoria por penales sobre Croacia.

La Roja enfrentará a Islandia el domingo en la final de la China Cup.

Photosport

José Pedro Fuenzalida, jugador de la selección chilena, analizó la victoria por penales frente a Croacia que permitió a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi clasificar a la final de la China Cup.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa desde Nanning, el futbolista señaló que "hicimos cosas bastante buenas para ser el primer partido del año", aunque reconoció que "pudieron haber marcado más diferencias" en el segundo tiempo.

"Tuvimos tres opciones para liquidar el partido y cuando no se logra, te empatan", añadió sobre la actuación de "la roja" en la etapa complementaria.

A su vez, indicó que dentro del plantel que participa en el torneo asiático "hay jugadores de calidad que lo han demostrado hoy y en el torneo nacional", agregando que "ellos pueden ser aportes" en futuras nominaciones.

Fuenzalida destacó el hecho de que Chile clasificara a una nueva final, expresando que participar en esta instancia será "importante para estos jugadores y para los que llevamos un tiempo mayor en la selección. Nosotros vamos a querer ganar".

La selección nacional enfrentará a Islandia el domingo a las 04:35 horas (07:35 GMT) en Nanning por la final de la China Cup.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio