Juan Antonio Pizzi desconoció nombramiento de Rodrigo Gómez como gerente de selecciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT dijo que Felipe Correa seguirá en el cargo hasta que se tome una decisión distinta.

Juan Antonio Pizzi desconoció nombramiento de Rodrigo Gómez como gerente de selecciones
 UNO
Llévatelo:

El técnico Juan Antonio Pizzi desconoció el nombramiento del ex futbolista Rodrigo Gómez como gerente de selecciones de la ANFP, lo cual fue anunciado el pasado miércoles por el propio organismo.

Cuando el DT fue consultado por la relación que existiría con el otrora jugador de U. Católica y Palestino, fue enfático en aclarar que el cargo está ocupado por Felipe Correa, hasta que se tome una decisión distinta.

"Quiero aclarar: el gerente de selección es Felipe Correa y lo va a seguir siendo hasta que tomemos otra decisión", señaló el hispano-argentino.

"Hablé con Felipe, con el presidente de la ANFP -Arturo Salah- y ya dije que el gerente es Felipe Correa y lo va a seguir siendo hasta que tomemos otra decisión", insistió Pizzi.

De acuerdo al comunicado que publicó el organismo el 21 de septiembre pasado, "el nuevo gerente trabajará en forma conjunta con su antecesor, Felipe Correa, en la preparación de los partidos clasificatorios del 6 y 11 de octubre contra Ecuador y Perú".

"El Directorio de la ANFP y su presidente agradecen a Felipe Correa por su excelente labor, quien desde el año 2011 estuvo a cargo de todas las Selecciones Nacionales y desde el 2015 exclusivamente de la Absoluta", agregó el artículo.

De acuerdo a algunas especulaciones surgidas luego de este episodio, uno de los motivos por el cual desde la selección rechazan el nombramiento de Gómez es a raíz de algunas publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter, opinando sobre jugadores de la Roja, como Claudio Bravo, dudando se su real liderazgo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter