Juan Antonio Pizzi: "Físicamente los jugadores tienen una capacidad admirable"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionador nacional alabó las virtudes del plantel.

Además, avisó que cuenta con todos para la China Cup.

Juan Antonio Pizzi:
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, habló en Nanning previo a la final de la China Cup ante Islandia, mostrándose admirado por la capacidad física de los jugadores con los que cuenta en el plantel que viajó al gigante asiático. 

"Físicamente los jugadores tienen una capacidad admirable y asombrosa de recuperación, porque a la suma del viaje y los problemas del cambio de horario y todo eso, el esfuerzo que hicieron en el partido, suponíamos que íbamos a necesitar un tiempo más de recuperación", aseguró. 

El estratega, además contó que "hicimos el entrenamiento y a veces hay que parar porque tienen mucha similitud con las prácticas que hacemos previo a los partidos de Clasificatorias en los que todos están bien y quieren estar fuertes"

El técnico de la Roja, también aseguró que "los futbolistas tienen que adaptarse al entrenador y al rival", agregando que cuenta "con todos para la final de la China Cup".

Pizzi también contó que en la conversación que sostuvo con Carlos Carmona durante la práctica de este viernes le dio consejos con respecto a su futuro.

"En el caso de Carlos la conversación iba enfocada en que hay rumores de que pueda cambiar de club, entre los que hay algunos argentinos y le comenté un poco el panorama de lo que es", serenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter