Juan Antonio Pizzi tiene en carpeta al hijo de Leonardo Rodríguez para reforzar a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Thomas Rodríguez milita en Genoa y aún no cuenta con la ciudadanía chilena.

Juan Antonio Pizzi tiene en carpeta al hijo de Leonardo Rodríguez para reforzar a la selección
 Banfield
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, tiene en mente sumar al proceso de la Roja a Thomas Rodríguez, hijo de Leonardo Rodríguez, antigua figura de la U, quien milita en Genoa del fútbol italiano.

Según informó Publimetro, "desde el búnker de la Roja siguen de cerca al hijo del Leo, quien nació en nuestro país mientras el enganche defendía a la U".

"Es más, ya han averiguado sobre su situación legal para sumarlo al proceso rumbo a Rusia 2018, pensando en una variante para el carril derecho", dice la publicación.

De todos modos, Thomas Rodríguez aún no cuenta con la ciudadanía chilena, por lo cual desde "Juan Pinto Durán" esperan que el papeleo se resuelva cuanto antes, de tal forma que éste pueda ser convocado para las últimas fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Rodríguez nació en santiago el 4 de abril de 1996, tuvo pasos por River Plate y Vélez Sarsfield, pero terminó las series menores en Banfield, club en el cual debutó como profesional y desde el que pasó a Genoa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter