Juan Antonio Pizzi viajó a Europa para visitar a los seleccionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico analizará en detalle la suplencia de Claudio Bravo.

También se juntará con Alexis, Vidal y los chilenos en España.

Juan Antonio Pizzi viajó a Europa para visitar a los seleccionados
 Aton Chile
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, viajó a Europa para visitar a los integrantes de la "Roja" para afinar detalles de cara a los partidos clasificatorios que se disputarán ante Argentina y Venezuela en marzo próximo.

Según informó La Tercera, la principal prioridad del estratega, quien viajó con su ayudante Manuel Suárez, es analizar la compleja situación que vive el capitán Claudio Bravo, quien perdió la titularidad por su irregular trabajo protegiendo la portería de Manchester City.

Además del encuentro con el arquero, se espera que también converse con Alexis Sánchez, figura clave tanto en Arsenal como con Chile.

El periplo de Pizzi, que durará cerca de dos semanas, comenzará en Alemania, específicamente en Munich, en donde visitará a Arturo Vidal, para después trasladarse a la isla británica.

Posteriormente, se espera que viaje a España e Italia, en donde contactará a la legión de chilenos que militan en las ligas de esos países.

Chile enfrentará a Argentina el jueves 23 de marzo en Buenos Aires, mientras que el martes 28 recibirá en Santiago a la "Vinotinto". Todos los detalles podrás seguirlos en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter