Jurgen Klinsmann: Nos preparamos para enfrentar a un equipo bravo y agresivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Estados Unidos adelantó el choque ante Chile.

Tal duelo se jugará el miércoles desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

Jurgen Klinsmann: Nos preparamos para enfrentar a un equipo bravo y agresivo
 UNO
Llévatelo:

El técnico de la selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, adelantó el choque de este miércoles ante Chile y aseguró que esperan encontrarse a un equipo "bravo y agresivo".

"Esperamos un equipo bravo, agresivo y enérgico y nos preparamos para eso. Con suerte podremos contenerlos para desarrollar bien nuestro juego", comentó en la previa al partido.

También el alemán contó que tienen estudiados a todos los seleccionados nacionales: "Hicimos la tarea, vimos a todos los jugadores chilenos individualmente. Sabemos que vienen de Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo y los otros equipos donde juegan", afirmó.

"Los vimos, los exploramos y sabemos que son jugadores ambiciosos, con ganas de mostrar sus habilidades a Sampaoli para estar en el primer equipo y superar a los jugadores que están en Europa ahora", añadió.

Para finalizar, Klinsmann se mostró agradecido por la opción de jugar este amistoso ante el equipo de Jorge Sampaoli.

"Ambos equipos están compuestos por seleccionados locales, pero estamos en distintas etapas. En Chile están con los equipos en plena competencia y nosotros en pretemporada, pero esperamos ver a diferentes elementos en la cancha. Es un privilegio jugar este partido y estamos agradecidos de ello", cerró.

El compromiso amistoso se jugará el miércoles 28 de enero en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter