La ANFP fijó plazo y redujo a dos los candidatos para asumir la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reinaldo Rueda y Ariel Holan son los nombres.

Se espera que se conozca antes de fin del 2017.

La ANFP fijó plazo y redujo a dos los candidatos para asumir la selección chilena
 Archivo
Llévatelo:

La espera para conocer al nuevo director técnico de la selección chilena se comienza a terminar, pues la ANFP dará a conocer a más tardar la próxima semana el nombre del nuevo entrenador, puesto al que los candidatos se redujeron a dos: El colombiano Reinaldo Rueda y el argentino Ariel Holan, finalistas de la Copa Sudamericana.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa los técnicos que disputaron el título en dicho torneo son los únicos postulantes para quedarse con el puesto dejado por Juan Antonio Pizzi tras fracasar en el intento de llevar a la "Roja" al Mundial de Rusia 2018.

Rueda es la prioridad para la dirigencia nacional, aunque el entrenador ya manifestó que quiere seguir en Flamengo, algo que desde Quilín pretenden revertir para que asuma las riendas del equipo.

El otro candidato es Ariel Holan, reciente ganador de la Copa Sudamericana con Independiente, venciendo en la final, justamente, al equipo de Rueda. El argentino, aún no decide si seguirá en Avellaneda, algo que manifestó tras ganar el torneo.

La idea de la ANFP es resolver el tema lo antes posible para poder presentar antes de fin de año al estratega que tendrá a su cargo la participación en la Copa América de Brasil 2019 y las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter