La China Cup enfrentará a los dueños de casa ante Islandia en la jornada inaugural

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección chilena verá la acción el miércoles ante Croacia.

La China Cup enfrentará a los dueños de casa ante Islandia en la jornada inaugural
 EFE
Llévatelo:

Ya se afinaron todos los detalles y este martes se dará inicio a la China Cup, cuadrangular en el que participará Chile, Croacia, Islandia y el país organizador. En el partido inaugural, el anfitrión se verá las caras con los isleños a partir de las 09:00 horas.

La competencia será una instancia para ver nuevos nombres en todos los combinados nacionales. Es así coo China cuenta con 16 debutantes, al tiempo que los "vikingos" tienen a siete, Croacia 14 y la "Roja" nueve.

La organización eligió la ciudad de Nanning, capital de la provincia sureña de Guangxi, como sede de la competencia, que tendrá lugar entre el 10 y el 15 de este mes.

En la plantilla china, de la que se hizo cargo en octubre el italiano Marcello Lippi, campeón del mundo con los "azzurri" en 2006, sólo destaca Cai Huikang, mediocentro de Shanghai SIPG, quien ha sido 18 veces convocado a la selección nacional.

Islandia, una de las revelaciones de la última Eurocopa, contará con gran parte de su contingente en el Guangxi Sports Center y frente a 60.000 espectadores buscará ser el protagonista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter