La selección chilena femenina empató con París FC en su preparación para la Copa América 2018

El equipo de José Letelier no logró sostener el triunfo ante el club galo.

Las chilenas siguen alistando su participación en el torneo continental que se jugará en territorio nacional.

@LaRoja

La selección chilena femenina de fútbol, dirigida por José Letelier, empató este domingo 2-2 ante el club francés París FC, en un amistoso internacional de preparación de cara a la Copa América 2018 que se jugará en nuestro país.

La Roja femenina se puso en ventaja a los 28 minutos gracias a María José Rojas, pero siete minutos después, las dueñas de casa igualaron el duelo en el Estadio "Robert Bobin" de Boundufle.

A pesar del tanto del cuadro francés, Karen Araya (37') puso nuevamente en ventaja a las nacionales, quienes no lograron sostener el resultado, porque París FC impuso la paridad a los 88 minutos.

De esta manera culminó el periplo de las "Chicas de Rojo" por Francia, donde también enfrentaron a su similar galo el viernes, con quienes cayeron por 1-0.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio