La selección chilena ya está en Londres para preparar el partido ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra nacional retrasó el primer entrenamiento en Inglaterra.

Entrena en el complejo London Colney.

La selección chilena ya está en Londres para preparar el partido ante Brasil
 Archivo Photosport

Chile ya arribó a Londres.

Llévatelo:

La selección chilena dejó Austria este viernes y ya está instalada en Londres, Inglaterra, donde enfrentará el próximo domingo a Brasil en el segundo partidos amistoso de la última fecha FIFA antes de la Copa América.

Durante la tarde de este viernes el equipo que dirige Jorge Sampaoli llegó proveniente de Viena en un vuelo charter para comenzar a preparar el partido ante el "scratch" que se jugará en el Emirates Stadium.

La primera práctica, programada para esta tarde en el complejo London Colney donde entrena Arsenal FC, club donde milita Alexis Sánchez, fue retrasada en poco más de una hora.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa desde Londres, Jorge Sampaoli tiene planeado incorporar ante Brasil desde el primer minuto a los jugadores que son habitualmente titulares, algo que comenzó a trabajar este viernes.

De hecho, el equipo rápidamente comenzó a practicar y en la sesión de entrenamiento hubo un cierto esbozo para el duelo ante Brasil.

De acuerdo a lo visto, Jorge Sampaoli incluirá entre los titulares a Rodrigo Millar y a Pedro Pablo Hernández, quienes practicaron en conjunto con los habituales titulares: Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Arturo Vidal.

Chile chocará con Brasil el domingo a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT) en el Emirates Stadium de Londres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter