Las especulaciones en torno a la salida de Vidal de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un comienzo se habló de la salud de su hijo, sin embargo, rumores hablan de un nuevo acto de indisciplina.

Las especulaciones en torno a la salida de Vidal de la selección
 Agencia Uno
Llévatelo:

Sorprendió la salida de Arturo Vidal de la concentración de la selección chilena que jugará este sábado ante Paraguay un partido amistoso, sin embargo, con el correr de las horas todo pareció aclararse puesto que todo apuntaba a que el hijo del mediocampista había sufrido una descompensación debido a la diabetes infantil que sufre.

"El jugador solicitó su liberación por motivos personales y viaja hoy a Alemania", escribió este martes la ANFP en un comunicado.

No obstante, todo se enredó en horas de la noche del martes puesto que versiones de prensa hablan de que el mediocampista de Bayern Munich habría cometido un nuevo acto de indisciplina.

Más aún, puesto que el programa de farándula "SQP", de Chilevisión asegura tener imágenes del jugador en el Barrio Brasil de la noche del martes.

Además, tres jugadores de la selección que conversaron con El Mercurio desde el anonimato aseguraron que Vidal efectivamente "no llegó bien" la mañana del martes, lo que terminó con un desencuentro con David Pizarro, y lo que derivó finalmente en su salida de "Juan Pinto Durán".

"Estuvo en el casino y no llegó bien, pese a que lo hizo a la hora", contó uno de los seleccionados al matutino.

Lo cierto es que Vidal no viajó el martes, aunque se espera que sí lo haga este miércoles dado que efectivamente su hijo Alonso pasará por el quirófano.

Según La Tercera, el pequeño tuvo una complicación en su enfermedad, algo que ya ha motivado la inquietud de Vidal en otras ocasiones y que en el cuerpo técnico de la selección asumen.

"Eso lo saben, y su presencia en el equipo nunca está totalmente asegurada", dijo un amigo de Vidal al matutino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter