Los detalles de la celebración de la ANFP por la Copa América Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El homenaje a la "Roja" se realizará el domingo, desde las 17:00 horas.

El retiro de las entradas será el sábado, desde las 10:00 horas, en el Estadio Nacional.

Los detalles de la celebración de la ANFP por la Copa América Centenario
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Este domingo, la selección chilena podrá celebrar con los hinchas el título de campeón de la Copa América Centenario y que los coronó por segunda vez en el torneo continental, en el Estadio Nacional, y la ANFP entregó el itinerario completo para la jornada.

Las entradas para la celebración se entregaron este sábado. También se dio a conocer que la Presidenta Michelle Bachelet, además de la ministra del Deporte, Natalia Riffo visitarán a la selección en "Juan Pinto Durán".

La primera atracción del domingo será en las calles de Santiago. En un bus sin techo, los seleccionados nacionales completarán el recorrido urbano hacia el estadio desde las 16:00 horas, partiendo en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán".

El bus pasará por las avenidas Macul, Irrarázaval, Vicuña Mackena hasta Plaza Italia. Luego emprenderá ruta por Providencia hasta Pedro de Valdivia y el trayecto final será por Grecia, para después ingresar al coliseo ñuñoíno por Marathon.

La apertura de las puertas del Nacional será a las 14:30 horas. El espectáculo correrá por cuenta de Américo. Luego se repasará la hazaña continental de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi hasta que los futbolistas lleguen al estadio, a eso de las 17:00 horas.

Comandados por el capitán Claudio Bravo, los deportistas serán homenajeados en un escenario en 360°, dispuesto especialmente para la ocasión. Finalmente, un atractivo show de luces adornará la vuelta olímpica de los bicampeones de América.

En tanto, el trofeo de la Copa Centenario se quedará en el Estadio Nacional, debido a que será exhibido a partir del lunes en el Tour y Museo de la Selección, ubicándose en el frontis de la exhibición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter