Lothar Matthäus: Alexis es un jugador de clase mundial, pero muy caro para el fútbol alemán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán germano alabó a Chile en la antesala del duelo de este jueves.

También señaló que Arturo Vidal se ha convertido en "un líder nato".

Lothar Matthäus: Alexis es un jugador de clase mundial, pero muy caro para el fútbol alemán
 Photosport
Llévatelo:

El ex seleccionado alemán Lothar Matthäus alabó a Chile en la antesala del encuentro que sostendrá La Roja frente a los germanos en la Copa Confederaciones.

En entrevista con El Mercurio, el ex volante "teutón" y actual analista de un canal de televisión local, aseguró que "a los chilenos los he seguido bastante, desde hace tiempo y encuentro que es un buen equipo, que lleva años desarrollando un estilo".

"El partido de este jueves está difícil. Los duelos con Chile siempre serán complicados, sin importar el equipo que presente Alemania", añadió.

A su vez, destacó que "Alexis Sánchez es un jugador de clase mundial, pero muy caro para el fútbol alemán actual", acerca del posible traspaso del tocopillano a Bayern Munich.

Sobre el rendimiento de Arturo Vidal, Matthäus comentó que el mediocampista nacional se ha convertido "en un líder nato. Lo demuestra todo el tiempo en una plaza difícil como lo es (Bayern) Munich", agregando que "es de los mejores jugadores que haya visto en su puesto y su país debe aprovecharlo, por supuesto".

Chile jugará ante Alemania este jueves a las 14:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Kazán Arena por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones y podrás seguir el partido en la transmisión de Al Aire Libre y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter