Manuel Pellegrini descartó asumir como técnico de la selección chilena

El técnico de Hebei Fortune de China arribó este sábado al país.

Afirmó que debe cumplir su contrato con el equipo asiático.

Photosport

Manuel Pellegrini, técnico de Hebei Fortune de China, arribó este sábado a nuestro país para comenzar sus vacaciones y terminó con los rumores que lo vinculaban a la selección chilena, asegurando que no está en sus planes tomar el mando de La Roja.

Minutos después de su llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago, el "ingeniero" habló con los medios y aseguró que son "varios los factores" que lo alejan de la banca nacional.

"Tengo contrato vigente. Hay muchos factores, no es para analizarlo ahora", sostuvo escuetamente.

Del mismo modo, al ser consultado por la cercanía con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, el "Ingeniero" indicó que "tengo una gran amistad con Arturo, hablo personalmente con él y sabe lo que pienso".

Finalmente, manifestó su deseo de que "en algún momento" se pueda dar la oportunidad de sentarse como técnico de Chile, y tal como se ha revalado, espera que sea al final de su carrera.

Manuel Pellegrini descartó asumir como técnico de la selección chilena

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio