Marcelo Díaz: Somos más felices defendiendo el escudo de Chile que estando de vacaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la "Roja" remarcó el cambio de mentalidad en los seleccionados.

También afirmó que no se sienten favoritos para la Copa Confederaciones.

Marcelo Díaz: Somos más felices defendiendo el escudo de Chile que estando de vacaciones
 Aton Chile
Llévatelo:

Marcelo Díaz, volante de la selección, remarcó el positivo cambio de mentalidad que han tenido los futbolistas nacionales que juegan por la "Roja", al explicar que "somos más felices defendiendo el escudo de Chile" que estando de vacaciones.

"Si algo cambió en el futbolista chileno es que nuestra mentalidad ha sido muy fuerte y la intención de competir día a día te hace olvidarte de las vacaciones. Creemos que defendiendo el escudo de Chile somos más felices que en una playa o saliendo de fiesta con los amigos. Esa es la respuesta al porqué nos ha ido tan bien en el último tiempo", explicó frente al micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa.

Díaz, prenominado por Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones Rusia 2017, también sostuvo, a pesar del ímpetu de él y sus compañeros, que no se sienten favoritos para el torneo.

"No nos sentimos favoritos por ningún motivo. Hay selecciones que son muy fuertes en nuestro grupo", afirmó.

"Está Australia, que tienen buenos jugadores, ya los enfrentamos en Brasil y fue difícil; Camerún, con una envergadura física bastante poderosa; y los campeones del mundo, Alemania, que tiene un grupo joven de calidad", argumentó.

Finalmente, remarcó que "sera un torneo difícil para nosotros, pero vamos a pelear contra todos para llegar lo más lejos posible".

La "Roja" tendrá este viernes, ante Burkina Faso a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT), su amistoso de despedida antes del certamen.   El debut en la Copa Confederaciones, en tanto, será el domingo 18 de junio ante Camerún.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter