Mario Salas: Reinaldo Rueda se encontrará con desafíos importantes en la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex DT de la UC dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Comentó detalles sobre su nuevo rol en Sporting Cristal de Perú.

Mario Salas: Reinaldo Rueda se encontrará con desafíos importantes en la selección chilena
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, ex técnico de Universidad Católica y actualmente en Sporting Cristal de Perú, dialogó con los panelistas de Al Aire Libre en Cooperativa sobre la llegada del colombiano Reinaldo Rueda a la banca de la selección chilena.

"La llegada de Rueda es buena por los antecedentes, por lo que ha hecho a nivel de selecciones y clubes. Esperamos que nos lleve al mundial. Se encontrará con desafíos importantes, como el recambio y estructurar su idea de juego", aseveró el "comandante", quien también sonó como carta para asumir el mando de La Roja.

Respecto a a ese desafío de recambio, Salas, quien entrenó al seleccionado sub 20 en 2013, explicó que algunos de los jugadores de ese equipo, como Nicolás Castillo, pueden entrar la plantel que pueda armar Rueda y aseguró que, más allá de lo que aparezcan en sus clubes, deben recibir una oportunidad para que puedan rendir.

"Hay que conocer a los jugadores, sus capacidades, y generar una oportunidad para que puedan rendir y jugar en la selección", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter