Mario Salas y su opción en la Roja: Las cosas que he hecho me avalan

El técnico explicó que no se está candidateando para tomar la selección chilena.

El "comandante" dejará Universidad Católica al final del Torneo de Transición.

Photosport

Universidad Católica confirmó la salida de Mario Salas para el término del Torneo de Transición y el nombre del "Comandante" volvió a recobrar fuerza como candidato para asumir la banca técnica de la selección chilena.

Sin embargo, el estratego, en la rueda de prensa donde confirmó su adiós a la banca cruzada, manifestó que no se está candidateando, aunque afirmó que sus pergaminos le permiten tomar esa responsabilidad.

"No quiero que se malentienda. Si digo que me gustaría, no lo hago con un afán de candidatearme, pero las cosas que he hecho me avalan. Eso habla por mí", lanzó Salas.

De todos modos, matizó su interés señalando que "siempre he planteado el tema de la selección como algo que me encantaría, porque es un sueño para cualquier entrenador".

Cabe recordar que Salas tuvo una experiencia con la selección chilena, dirigiendo el equipo juvenil sub 20 en el año 2013. En ese entonces, logro clasificar a la "Rojita" al Mundial de la categoría y se despidió en cuartos de final.

En Universidad Católica, en tanto, guió al equipo en 2016 al primer bicampeonato de su historia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio