Mauricio Pinilla: "El Mundial es ya un capítulo cerrado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero adelantó el partido ante México de este Sábado.

Claudio Bravo, además, se refirió al récord que alcanzará esta noche.

Mauricio Pinilla:
 Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Pinilla habló del partido con México.

Llévatelo:

El delantero de Genoa de Italia Mauricio Pinilla se refirió al partido amistoso ante México de este sábado, asegurando que el Mundial ya quedó atrás y que deben enfocarse en el nuevo proceso que arranca.

"El Mundial es ya un capítulo cerrado. Empieza un nuevo proceso con un lindo partido, ante una gran selección. Tienen un estilo de juego muy parecido al de nosotros, con mucha agresividad, de recuperar la pelota arriba, así que va a ser un inicio de preparación bastante importante", manifestó.

El delantero elogió al combinado azteca, asegurando que tienen un gran nivel, lo que deben aprovechar. "Hay que pensar en jugar al mejor nivel y con las mejores selecciones. México es una de las mejores de América y debemos aprovecharlo para demostrar lo mejor que tenemos", deslizó.

Por su parte, Claudio Bravo habló de el récord de Leonel Sánchez que con 84 partidos es el jugador con más presencias en la selección chileno, marca que el meta alcanzará en el partido ante México.

"Es importante, cuando empiezas en esto de la selección no te imaginas que vas a jugar tantos partidos. Espero continuar y seguir sumando presencias en la selección y para eso estamos trabajando", advirtió.

Sobre la posibilidad de que sea liberado tras el encuentro tal como Arturo Vidal, dijo: "Uno siempre quiere competir, pero no está en mis manos, no sé más allá, a mi me convocaron para estar en los dos partidos, ya veremos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter