Mauricio Pinilla: El objetivo es ir a luchar en la Copa América Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero declaró que a la selección le faltó concretar ante Jamaica.

Nicolás Castlilo analizó su gol ante los caribeños.

Mauricio Pinilla: El objetivo es ir a luchar en la Copa América Centenario
 UNO
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla afirmó que al equipo nacional solo le faltó concretar en la derrota 2-1 que sufrió este viernes ante Jamaica y además manifestó que irán a luchar por una opción en la Copa América Centenario.

"Jamaica llegó pocas veces e hicieron dos goles. Mostramos el nivel de siempre, lamentablemente nos faltó concretar, vieron cómo se pasaba la pelota por la línea", señaló en referencia a las varias ocasiones que tuvo la escuadra de Juan Antonio Pizzi.

"El objetivo es ir a luchar, Chile ha ganado una vez la Copa América y decir que vamos a ir a ganarla otra vez es complicado, vamos a ir a jugar nuestra opción y a luchar", señaló.

Por último, el ariete destacó las muestras de aprecio de los hinchas que llegaron hasta el Estadio Sausalito y expresó que "quiero mantenerme en la selección hasta el fin de mi carrera y esto es un premio".

Nicolás Castillo, por su parte, se mostró "muy contento por el gol", que significó el 1-2 decisivo, pero afirmó que "hay un poco de preocupación por el desmpeño de hoy".

"Vamos a ir paso a paso, vamos a pensar en México y luego en lo que viene", sostuvo el jugador de Universidad Católica.

Chile enfrenta el próximo miércoles 1 de junio a México, mientras el 6 del mismo mes se estrena en la Copa América ante Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter