Miiko Albornoz espera regresar a La Roja: Sería lindo jugar contra Suecia

El lateral de Hannover habló con Cooperativa tras el duelo con Bayern Munich de Arturo Vidal.

Photosport

Miiko Albornoz quiere volver a jugar por la Roja. El lateral de Hannover 96, campeón con Chile en la Copa América 2015, habló con Al Aire Libre en Cooperativa tras la caída ante Bayern Munich de Arturo Vidal y manifestó su deseo de vestir la camiseta de la selección y jugar el amistoso, muy especial para él, ante Suecia en marzo próximo.

"Ojalá pueda ser llamado para la selección, sería lindo jugar contra Suecia, tengo algunos amigos que juegan ahí", explicó el jugador chileno nacido en tierras escandinavas.

Además, reveló su tristeza al no ver a Chile en el sorteo para Rusia 2018, pero aseguró que "hay otras copas que vienen y vamos a seguir luchando para ganar otra vez la Copa América".

Por último, reiteró que es un sueño jugar por la selección y envió un mensaje a los hinchas de La Roja: "Vamos a trabajar duro para ir al próximo mundial. Espero estar ahí y ayudar a mi país a ganar la Copa América".

El partido con Suecia se disputará el 24 de marzo de 2018 en Solna, Suecia, mientras que la Copa América que viene se jugará el 2019 en Brasil.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio