Milovan Mirosevic: Marcelo Díaz tiene personalidad y le sobra juego para volver a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El retirado futbolista habló sobre el presente de los chilenos en Racing de Avellaneda.

Milovan Mirosevic: Marcelo Díaz tiene personalidad y le sobra juego para volver a la selección
Llévatelo:

El retirado futbolista Milován Mirosevic, de gran trayectoria en Universidad Católica y recordado en Argentina por su paso en Racing, se refirió al nivel de los chilenos que militan en la "Academia" y tuvo palabras especiales sobre Marcelo Díaz, asegurando que "Carepato" tiene "juego de sobra" para regresar a la Roja.

"Marcelo tiene 31 años y está vigente. Creo Chelo Díaz fue a Racing para volver a la Selección. Tiene personalidad y juego de sobra para volver", explicó el "Milo" en extensa entrevista con un portal afín al club de Avellaneda.

Pese a explicar que el entrenador Reinaldo Rueda está usando a Gary Medel en la posición de volante central, Mirosevic hizo hincapié en el buen rendimiento de Díaz en Racing y que el técnico colombiano "no ha dado explicaciones aún de porqué no lo llama".

Además, el ex capitán de la UC comentó sobre el lamentable error que cometió Díaz en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania e 2017.

"La gente lo castigó por ese error, se quedó con eso. Pero no creo que un entrenador de Selección limite el futuro de un futbolista de esta jerarquía por una sola equivocación. No creo que el análisis sea tan básico", explicó.

"Creo que es un error que puede cometer cualquiera. Más un jugador como Chelo que toma muchos riesgos porque se anima a pedir la pelota en cualquier sector del campo. Tiene personalidad y le sobra juego para volver a jugar en la Selección", agregó.

Milovan también destacó al arquero Gabriel Arias y al lateral Eugenio Mena, recurrentes en las nóminas de Rueda en la Roja.

"Arias fue una grata sorpresa para todos, me incluyo. En el torneo chileno me di cuenta de sus enormes virtudes. Y Mena es un jugador confiable, que difícilmente juega mal un partido", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter