Navia: Sería bueno aprovechar que Chile no va al Mundial para ver gente pensando en el futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero apuesta por el recambio en la Roja.

Navia: Sería bueno aprovechar que Chile no va al Mundial para ver gente pensando en el futuro
 Archivo
Llévatelo:

El ex delantero Reinaldo Navia cree que el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, debe aprovechar la ausencia de la Roja del Mundial de Rusia 2018 para buscar un recambio de cara al futuro.

Para el otrora ariete de América del fútbol azteca, Nicolás Castillo, que milita en Pumas, "puede pelear un puesto en la delantera y sería bueno aprovechar que Chile no va al Mundial para ir viendo gente".

"Hay mucha gente joven que está pasando por un buen momento, hay que pensar en el futuro, en el cambio generacional, porque muchos que están hoy en día en la selección están por los 30 -años-, 30 y algo. Rueda debería empezar a ver piezas para futuro", indicó en Cooperativa.

Por su parte Jorge 'Mortero' Aravena, quien también estuvo en el balompié azteca, destacó que los futbolistas chilenos viven un buen presente en el fútbol del país norteamericano.

"-Diego- Valdés está jugando muy bien, está jugando bien -Edson- Puch, -Martín- Rodríguez, -Rodrigo- Mora está haciendo goles, -Nicolás- Castillo es un hombre importante en el ataque de Pumas, -Angelo- Sagal ha andado bien", argumentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Eduardo Vargas es un jugador consagrado en la selección, pero también está teniendo un buen pasar en su equipo, que no era muy común en ninguno de los equipos que ha estado que muestre el nivel que está mostrando hoy en México. En general, todos los chiquillos que están ahí están pasando bien", cerró.

Reinaldo Rueda, DT de la Roja, viajó a México para reunirse con futbolistas seleccionables que militan en el fútbol de ese país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter