Nicolás Peric: Johnny Herrera tiene personalidad y no le afectará ser titular

El portero defendió las habilidades de su par, quien debutará junto a Chile en la Confederaciones.

Photosport

El portero de Audax Italiano Nicolás Peric, quien tuvo algunos pasos por la selección, defendió el nivel del meta Johnny Herrera, encargado de reemplazar este domingo al lesionado Claudio Bravo en el debut de Chile por la Copa Confederaciones.

"Tiene una personalidad única y eso te ayuda cuando toca atajar. Se cree el cuento y no le va a afectar en nada ser el titular", dijo en diálogo con El Mercurio.

"Me alegro de que juegue, porque se lo merece. Conociéndolo, para él será un partido más, sentirá los nervios lógicos, pero no va a estar intranquilo, tiene claro lo que pesa", prosiguió.

"Lo ha demostrado en la U y lo viene haciendo en la selección. Tiene personalidad y condiciones de sobra para suplir a Bravo", finalizó Peric.

Chile enfrenta a Camerún el domingo a las 14:00 horas (18:00 GMT) en Moscú.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio