Paulo Díaz, Felipe Gutiérrez y Leonardo Valencia asoman como titulares en duelo entre Chile y Rumania

Claudio Bravo quedó descartado del encuentro por lesión.

El encuentro se disputará el martes a las 14:00 horas.

Photosport

Varias novedades presentará este martes la selección chilena en el amistoso frente a Rumania, que pone fin a los duelos preparatorios para la Copa Confederaciones, según informó Al Aire Libre en Cooperativa desde Cluj.

Las principales novedades que tendrá el equipo de Juan Antonio Pizzi serán las inclusiones como titulares de Paulo Díaz, Felipe Gutiérrez y Leonardo Valencia, mientras que Arturo Vidal, Jean Beausejour y Martín Rodríguez estarán en la banca de suplentes.

Además, Johnny Herrera se mantendrá en el arco nacional en desmedro de Claudio Bravo que quedó descartado por lesión.

De esta manera, Chile saldrá a la cancha con Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El partido entre Chile y Rumania se jugará este martes a las 14:00 horas de Chile (18:00 GMT) en el Estadio Cluj Arena y podrás seguir todos los detalles del encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio