Pedro Pablo Hernández: Me ilusiona jugar la Copa América en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante aseguró en Cooperativa que espera regresar a la selección chilena.

Pedro Pablo Hernández: Me ilusiona jugar la Copa América en Chile
 Archivo

Hernández dijo que ya superó quedar fuera del Mundial.

Llévatelo:

El volante Pedro Pablo Hernández aseguró que una de sus principales ilusiones es estar presente como seleccionado nacional en la Copa América 2015 que se desarrollará en Chile.

"Sería algo lindo poder llegar a la Copa América y, al ser en Chile, sería lo mejor poder estar en esa selección. La ilusión está, y también pienso en lo que puede llegar a venir. Me encantaría estar en esa Copa", sostuvo en entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa.

El jugador de Celta de Vigo, además, dijo que ya superó el dolor que le significó quedar fuera de los 23 jugadores que disputaron el Mundial de Brasil 2014, luego de formar parte de la nómina preliminar.

"Me dolió muchísimo, porque estaba a unos días de concretar algo tan lindo que es competir en un Mundial. Estuve a un paso y no me llegó por una lesión. Un poco mal con uno mismo. Ya lo dejé atrás, ahora sólo pienso en Celta", indicó.

Por último, Hernández se refirió a las palabras que le dedicó Jorge Sampaoli, con quien no habló tras el Mundial, sobre su idoneidad para ser el sucesor de Jorge Valdivia.

"Uno sabe lo que fue Valdivia en la selección, fue un gran jugador, pude compartir unos días con él y ver la diferencia de jugador que es. Trataré de, con mi juego, llenar lo que él dejó si me toca, para tratar de hacerlo bien a mi manera y ayudar al equipo", manifestó.

Hernández fichó en Celta de Vigo tras ser volante de O'Higgins y ya pudo debutar bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y como compañero de Fabián Orellana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter