Periodista colombiano cree que Rueda llegará al camarín "más caliente de Sudamérica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rostro de ESPN Andrés Marocco afirma que el DT "no la va a tener fácil" en la "Roja".

Periodista colombiano cree que Rueda llegará al camarín
 Twitter: @andresmarocco
Llévatelo:

Andrés Marocco, periodista de ESPN, ha estado en el ojo del huracán por sus dichos en Twitter acerca de que "los chilenos últimamente han creado un ambiente muy hostil contra los colombianos".

En conversación con Las Últimas Noticias, el profesional opinó de la llegada de Reinaldo Rueda a la selección chilena. "Fácil no la va a tener. El camarín chileno puede ser uno de de los más difíciles, pero también es uno de los más talentosos. Igual me parece que escogieron al técnico que puede arreglar ese tipo de situaciones", aseguró.

"Reinaldo (Rueda) llega al camarín más caliente de Sudamérica hoy. Ustedes tienen mucho talento, pero también un temperamento especial. Fíjese este capítulo mío estos últimos días" (polémica de Twitter), agregó.

Marocco también dijo que Rueda es entrenador ideal para Chile ya que "tiene mucha experiencia y aunque es un tipo tranquilo, es de mano dura. Eso es lo que me parece a mí. Sus camarines, normalmente, son tranquilos, porque él los acomoda a su temperamento", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter