Periodista colombiano: Rueda agradece el interés de Chile aunque se queda en Flamengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En informe a Fox Brasil, el profesional Javier Gutiérrez aseguró que el DT iniciará la pretemporada con el "mengao" este 12 de enero.

Periodista colombiano: Rueda agradece el interés de Chile aunque se queda en Flamengo
 Flamengo
Llévatelo:

Este domingo el representante de Reinaldo Rueda, Ramy Abbas, arribó a Santiago para afinar detalles de un supuesto contrato que lo ligaría a la selección chilena, aunque un periodista colombiano de la cadena Fox Sports aseguró que el entrenador continuará en su club Flamengo.

El profesional Javier Gutiérrez, en informe para Central Fox Brasil, afirmó que el DT "está agradecido de Chile, pero que ahora es entrenador de Flamengo y comenzará el trabajo con el equipo en el día 12 de enero".

Gutiérrez, en su contacto con FOX, dijo haber tenido una conversación personal con Rueda, quien le manifestó de forma enfática que "es técnico de Flamengo" y que su deber es presentare a la pretemporada.

Por ello este domingo, según esta información, abordó un avión desde Cali rumbo a Río de Janeiro, y no con el motivo de rescindir su contrato con los brasileños como indicaron medios nacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter