Pizzi evalúa viajar a Europa para reunirse con referentes de la Roja

El DT busca reanimar a los seleccionados chilenos de cara a la última fecha doble.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se enfoca en los últimos dos partidos ante Ecuador y Brasil, por las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018, y para ello evalúa viajar a Europa para reunirse con los referentes de la Roja.

De acuerdo a El Mercurio, el DT de la Roja está preocupado por la situación anímica de los jugadores, quienes quedaron profundamente choqueados por lo ocurrido en los duelos ante Paraguay y Bolivia.

Es por ello, que el rosarino tiene en mente viajar y reunirse con Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Juan Antonio busca con urgencia enfocarse en el objetico de clasificar al Mundial. La idea es hablar de todo lo que está pasando, preparar los próximos partidos y conversar las inquietudes de los jugadores", dijo una fuente de "Juan Pinto Durán" al matutino.

En tanto, La Tercera aseguró que el cuerpo técnico de la selección ya busca un campo de entrenamiento en Sao Paulo, de cara al duelo ante Chile.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio