Primer grupo de seleccionados partió a Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jugadores de Colo Colo y la U ya van rumbo a Miami

Martín Rodríguez, de Huachipato, salió acalambrado tras el duelo ante Wanderers, pero viajará este domingo.

Primer grupo de seleccionados partió a Estados Unidos
 Photosport

Martín Rodríguez estará disponible para Jorge Sampaoli

Llévatelo:

Un grupo de seleccionados por Jorge Sampaoli emprendió su viaje rumbo a Miami, Estados Unidos, para disputar los amistosos contra México y Haití, los días 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Los jugadores de esta delegación son principalmente los nominados de Colo Colo (Juan Delgado y Jean Beausejour) y Universidad de Chile (Johnny Herrera, José Rojas y Sebastián Martínez), más Cristopher Toselli que fue liberado por Universidad Católica.

Cabe recordar que durante la tarde de este sábado, la ANFP confirmó que Esteban Paredes, convocado en un principio, no integrará la lista por razones físicas.

El azul Sebastián Martínez comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa esta oportunidad que tendrá en la "roja" en Al Aire Libre de Cooperativa: "Esta convocatoria me ayuda mucho a ganar experiencia así que feliz y a aprovechar esta oportunidad".  

Martín Rodríguez solo pasó un susto

Por otro lado, el debutante en la selección nacional, el jugador de Huachipato Martín Rodríguez sufrió un fuerte golpe en el encuentro de su escuadra ante Santiago Wanderers y salió rengueando con una bolsa de hielo en su rodilla derecha.

Sin embargo, fue el propio jugador quien puso los paños fríos a la situación al decir que "solamente me acalambré y por precaución decidí salir", señaló el "acerero" que este domingo partirá a Santiago para luego embarcarse a Miami. 

Rodríguez dijo que valorará mucho esta opción en el equipo de Jorge Sampaoli al ser "una muy bonita oportunidad que se me está presentando no solo en el fútbol sino que en la vida". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter