Rafael Caroca y la China Cup: Dimos lo mejor para traer el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante dijo que cumplieron el objetivo en el viaje a Asia.

Respecto a su presente en Iquique, manifestó que se preparará para lo que viene.

Rafael Caroca y la China Cup: Dimos lo mejor para traer el título
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Deportes Iquique Rafael Caroca habló en su arribo al norte del país tras su paso por la selección chilena en la China Cup y aseguró todo el plantel de la "Roja" dio lo mejor para traer el título desde Asia.

"Creo que el grupo iba con una convicción clara. A algunos les tocó jugar más, a otros menos, pero el objetivo se cumlplió y todos pudieron dar lo mejor de sí para traer la copa, que era lo que queríamos", dijo Caroca en su retorno a tierras iquiqueñas junto a Alvaro Ramos.

Respecto a su trabajo con el equipo de Juan Antonio Pizzi, apuntó que le gustaría "participar más, pero fue una linda experiencia. Creo que conocí a grandes personas y se aprovechó esto en todo momento".

En cuanto a su presente en los 'dragones celestes' y la Copa Libertadores, expresó que piensa "en lo mejor, hay que mentalizarse de la mejor manera y prepararse para lo que se viene".

El cuadro de Jaime Vera jugará el domingo 5 de febrero, a las 12:00 horas (15:00 GMT) ante Universidad de Chile, en el Estadio Municial de Cavancha, por la primera fecha del Clausura. En tanto, su estreno en la Libertadores será el martes 7 de marzo, a las 17:15 horas (20:15 GMT), ante Guaraní de Paraguay por el Grupo 8.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter