Reinaldo Rueda comunicará en los "próximos días" su futuro a Flamengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a que es el principal candidato a la Roja, le seduce la opción de asumir en Colombia en 2019.

Reinaldo Rueda comunicará en los
Llévatelo:

El técnico Reinaldo Rueda se mantiene como el principal candidato a asumir en la selección chilena, sin embargo, el entrenador aún no le comunica a Flamengo su decisión de partir o de quedarse en Río de Janeiro, algo que debiera darse en los próximos días.

El técnico nacido en Cali ya se reunió con Arturo Salah, presidente de la ANFP, no obstante, según señala la prensa carioca, un nuevo actor pone en vilo su eventual llegada a la Roja, dado que en Colombia se especula con la salida de José Pekerman de la banca cafetera luego del Mundial de Rusia 2018, siendo Rueda el candidato principal para suceder al argentino.

Según la misma publicación, el gran objetivo de Rueda es tener una revancha con la selección de su país, con la cual no pudo clasificar a Alemania 2006, por lo que estiman que el DT podría seguir en Flamengo un año más y luego hacerse cargo de su equipo nacional.

La nota dice también que si Rueda deja el club carioca para partir a Chile, se manejan dos nombres para su reemplazante: Cuca y Paulo César Carpegani.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter