Reinaldo Rueda negó acuerdo con la ANFP y se molestó por "informaciones irresponsables"

El colombiano además se mostró molesto por la divulgación de informaciones de forma irresponsable.

Archivo

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda negó que tenga un acuerdo con los dirigentes de la ANFP para hacerse cargo de la selección chilena y además confirmó que sostendrá una reunión importante con la dirigencia de Flamengo este lunes.

El medio Fox Sports Brasil  tuvo acceso a dialogar con el entrenador del "Mengao", quien llegó hasta Rio de Janeiro para dialogar con el club.

En dicha conversación Rueda se mostró molesto debido a la constante divulgación de informaciones que se realizan de forma irresponsable y que especulan sobre su futuro.

"Voy a reunirme con los directivos de Flamengo. No puedo declarar lo que no tengo, estaba en vacaciones y creo que no hay nada que declarar hasta el momento. Es una pena que haya tanta precipitación y tanta irresponsabilidad en las informaciones", dijo el entrenador.

Luego, aclaró los diálogos que tuvo con la ANFP: "Negociaciones, no -hubo-. Hubo un diálogo, un ofrecimiento, mas todavía no hay nada firmado", señaló.

Durante la entrevista, que será dada a conocer durante este lunes, Rueda confirmó que le ofrecieron el cargo y el diálogo con la ANFP, pero aseguró que no hay nada firmado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio