Rueda piensa trabajar con una selección de jugadores locales desde la próxima semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la Roja se reunió con técnicos de los equipos chilenos este miércoles.

Rueda piensa trabajar con una selección de jugadores locales desde la próxima semana
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, comunicó al director técnico de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, que tiene la intención de trabajar con una selección de jugadores locales desde la próxima semana.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, esta convocatoria estará conformada por cerca de 20 futbolistas, sin representantes de Universidad de Chile, pues el cuadro "laico" debe preparar su partido de Copa Libertadores contra Vasco da Gama, que será el 13 de marzo.

El ex DT de Atlético Nacional y Flamengo probablemente tampoco nomine a jugadores de Colo Colo, los trabajos durarán cinco días y estarán enmarcados en lo que denomina "Microciclos".

Reinaldo Rueda además debe preparar la convocatoria para los partidos amistosos que la Roja sostendrá a fines de marzo en Europa.

Además de reunirse con Ronald Fuentes y Angel Guillermo Hoyos, el seleccionador de Chile vivió este miércoles un encuentro con Fernando Díaz y Martín Palermo, de Unión Española, y el martes se juntó con José María Buljubasich y Beñat San José, de U. Católica.

El estreno del colombiano al mando del bicampeón de América será el sábado 24 de marzo en Estocolmo, frente a Suecia, y tres días después se medirá a Dinamarca, en Aalborg.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter