Rueda: Que Claudio Bravo esté en la selección pasará porque acepte nuestras condiciones

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El técnico de la Roja elogió al portero, pero fue firme en su postura.

Además, se refirió a los desafíos que vienen para el equipo.

Rueda: Que Claudio Bravo esté en la selección pasará porque acepte nuestras condiciones
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se refirió a la continuidad del portero Claudio Bravo en la Roja, asegurando que aunque cree que el jugador de Manchester City sigue vigente, éste debe aceptar las condiciones que se le impongan para estar en el equipo. 

"Yo creo que Claudio es un hombre con una vigencia por todo lo que significa su actualidad, su trayectoria y su momento que es importante para el fútbol chileno, para la selección", comenzó diciendo en una entrevista a Chilevisión Noticias. 

Pese a esto, aseguró que el meta se debe acoplar a lo que hay en la Roja, esto por el pedido de integrar a Julio Rodríguez como preparador de arqueros, algo que no le fue concedido por la ANFP. "Todo va a pasar porque él acepte las condiciones de estar en laselección sin la solicitud que él hizo", expuso.

Por otro lado, Rueda se refirió a los desafíos que tiene con la Roja, asegurando que "siempre la meta grande va a ser el Mundial. Ese ejercicio lo hicimos con los jugadores, qué hubieran preferido estar en el Mundial de Rusia o ganar la Copa Confederaciones".

"En la actualidad, vamos a Brasil con la ilusión de ganar la Copa América. Siempre queremos ganar, siempre queremos ser protagonistas y la meta anhelada y la meta grande es cumplir un ciclo que nos llevará a lograr el cupo para Qatar", sentenció el colombiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter