Sampaoli hasta ensayó formación en práctica abierta en el Nacional

El equipo de Jorge Sampaoli recibió el apoyo de unos cinco mil asistentes.

El DT ensayó un equipo para enfrentar a los "guaraníes".

Foto: UNO Sampaoli hasta ensayó formación en práctica abierta en el Nacional

Chile tuvo práctica abierta.

Llévatelo:

La selección chilena tuvo este miércoles una práctica abierta al público en el Estadio Nacional, a la cual llegaron alrededor más de 5.000 personas, con la cual el técnico, Jorge Sampaoli, pudo afinar detalles para el amistoso del sábado ante Paraguay.

La iniciativa, ideada por el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, se realizó en el marco de la ayuda ofrecida por el organismo a la ciudad de Tocopilla, afectada en julio pasado por las inclemencias del tiempo.

En la ocasión el DT ensayó una formación con la que pretende encarar a los "guaraníes", en el que será el último amistoso previo al inicio de las Clasificatorias a Rusia 2018, programado para el 8 de octubre, ante Brasil.

El argentino probó con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Matías Fernández, David Pizarro; José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

El público que acudió al recinto ñuñoíno pudo presenciar los trabajos encabezados por el casildense. Además, algunos jugadores les regalaron balones a los afortunados que consiguieron atraparlos.

El duelo entre Chile y Paraguay se jugará el sábado 5 de septiembre a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional.

La entrada de los jugadores a la cancha con Jorge Valdivia como protagonista:

La aplaudida entrada de Jorge Valdivia a la cancha del Nacional

Posted by Radio Cooperativa on Miércoles, 2 de septiembre de 2015
Minuto a Minuto

Minuto a Minuto