Sebastián Vegas y la opción de Reinaldo Rueda: Es un gran técnico para la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Morelia espera el arribo del colombiano a la Roja.

Además, el jugador tiene la esperanza de ser parte del recambio en la selección.

Sebastián Vegas y la opción de Reinaldo Rueda: Es un gran técnico para la selección
 Photosport
Llévatelo:

El defensor nacional Sebastián Vegas, que actualmente milita en Morelia de México, aseguró que la opción de Reinaldo Rueda para la selección chilena es de su gusto y que está ilusionado con poder formar parte del próximo proceso de la selección chilena y manifestó que le gustaría vestir la Roja.

En declaraciones a Los Sospechosos de Siempre de Radio Cooperativa, Vegas comentó que Rueda le parece "un gran técnico, con experiencia. Tiene una selección (chilena) con grandes jugadores que han logrado cosas importantes para el país y otros que vienen de abajo con ganas de ayudar".

"Es una buena carta, una buena opción y de la mano que tiene buenos jugadores, va a salir todo muy bien", añadió.

Sobre su opción de defender a la Roja, el jugador manifestó que "siempre está la ilusión de poder vestir la camiseta de tu país. Me tomo las cosas con calma, cuando sea el momento me tocará ir".

El jugador reafirmó que toma este momento "de manera tranquila, con ganas de hacer las cosas bien en mi club, seguir creciendo como jugador y siento que eso me ayudará a llegar a la selección".

Vegas, de 21 años, fue formado en las divisiones menores de Audax Italiano, club con el que debutó en el profesionalismo en 2013. Fue seleccionado juvenil sub 17 y sub 20, además de formar parte del plantel adulto que ganó la China Cup en 2017. A mediados de 2016 llegó a Morelia, donde ha jugado 41 encuentros y anotó dos goles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter