Segundo grupo de la selección chilena llegó a Nanning para jugar la China Cup

Juan Antonio Pizzi y compañía ya están junto al contingente de avanzada que arribó el sábado.

El primer grupo realizó un entrenamiento en una cancha aledaña al Estadio Guangxi.

Photosport

El segundo contingente de seleccionados chilenos, junto con el entrenador Juan Antonio Pizzi, arribaron este domingo a Nanning para disputar la China Cup 2017, en el inicio de los partidos de la "Roja" en este año.

Comandados por el entrenador argentino, el segundo grupo de 13 futbolistas, donde destacan Darío Melo, César Pinares y Esteban Pavez (entre otros), llegó al país asiático a las 08:45 horas (11:45 GMT), tras la escala que realizaron en Nueva York.

Esta parte del equipo ya se instaló en el hotel con el resto del plantel, esperando a realizar el primer entrenamiento en conjunto este lunes.

En tanto, el grupo comandado por Eduardo Vargas, José Pedro Fuenzalida y Jean Beausejour realizó trabajos suaves, a cargo del preparador físico Alejandro Richino, en una cancha aledaña del Estadio Guangxi Sports Center, donde se jugará el torneo.

Chile debutará en la China Cup el miércoles 11, cuando choque con Croacia a partir de las 08:35 horas (11:35 GMT). En caso de caer ante los europeos, jugarán el duelo por el tercer lugar el sábado 13, pero si triunfan buscarán el título el domingo 14. Ambos encuentros se jugará a las 04:35 horas (07:35 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio