Selección chilena comenzó a preparar la final de la China Cup contra Islandia

Esteban Pavez entrenó junto al plantel tras superar sus molestias físicas.

Angelo Henríquez y Junior Fernandes practicaron entre los titulares.

Photosport
Juan Antonio Pizzi da instrucciones a Carlos Carmona durante la práctica.

Juan Antonio Pizzi da instrucciones a Carlos Carmona durante la práctica.

La selección chilena retomó los entrenamientos este viernes en Nanning, con miras a la final de la China Cup que disputará en la madrugada de este domingo contra Islandia.

Luego de una jornada libre tras la victoria por penales sobre Croacia, la "Roja" trabajó en la cancha 1 del Guangxi Sports Center, según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa Maks Cárdenas.

Y lo hizo con plantel completo, pues participó Esteban Pavez, recuperado de sus molestias físicas que presentó en el final del duelo con los croatas tras trabar un balón.

En los minutos que se pudo observar la práctica, se vio a Junior Fernandes y Angelo Henríquez incluidos en el equipo titular, aunque la formación comenzará a definirse este sábado.

En esa misma jornada (noche del viernes en Chile), hablará en conferencia de prensa el técnico Juan Antonio Pizzi junto a un jugador.

También conversará con los medios el DT de Islandia, Heimir Hallgrimsson.

Luego del entrenamiento, los seleccionados nacionales quedaron con tarde libre para ir de compras.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio