Selección chilena sub 20 viajará este sábado a Qatar para cuadrangular amistoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jugará ante Marruecos, Nueva Zelanda y la escuadra local.

Se prepara para el Sudamericano 2015 de Uruguay.

Selección chilena sub 20 viajará este sábado a Qatar para cuadrangular amistoso
 Comunicaciones ANFP
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 partirá este sábado rumbo a Qatar, para jugar un cuadrangular amistoso ante los locales, Marruecos y Nueva Zelanda, buscando preparar el Sudamericano que se jugará en Uruguay en 2015.

El volante de Universidad de Chile Cristian Cuevas afirmó que los rivales de este cuadrangular son "de alto nivel. Pueden servir para ver para en que estamos. En el Sudamericano habrán equipos fuertes como Uruguay y Brasil. Nos servirá harto, ojalá salir campeones e iremos de a poco para tratar de acomodarnos al juego que le gusta a (Hugo) Tocalli"

Sobre el cambio de técnico vivido hace poco en la sub 20, donde Claudio Vivas fue reemplazado por el ex DT de Colo Colo, el jugador que se formó en O'Higgins de Rancagua dijo que "no ha sido tan diferente. Creo que varía un poco en los entrenamientos, pero el esquema es muy parecido. Todos los jugadores están tratando de acostumbrarse al sistema que él quiere y, si sale bien todo -que es lo que esperamos-, vamos a tratar de ganar estos partidos".

El cuadrangular se disputará entre el 2 y el 10 de septiembre. Además, el torneo subcontinental dará pasajes para el Mundial de la categoría, que se jugará en Nueva Zelanda, y los Juegos Panamericanos de Toronto, que se disputarán el próximo año, además de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter