Tres jugadores de Universidad de Chile serán llamados a la Roja

Estarán disponibles para los duelos ante Argentina y Venezuela.

Photosport

Finalmente serán tres los jugadores que Juan Antonio Pizzi llamará de Universidad de Chile para los duelos de la selección nacional ante Argentina y Venezuela, por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los jugadores Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera fueron elegidos por Pizzi para los importantes duelos clasificatorios de este mes, quedando fuera el volante Lorenzo Reyes, nombre el cual sonó como posible sorpresa para esta nómina.

Esto debe ratificarse en el transcurso del fin de semana, cuando se publique los nominados del fútbol nacional para los encuentros de la 13ª y 14ª fecha de las Clasificatorias.

Los tres futbolistas azules, en tanto, verán acción este domingo, cuando los estudiantiles reciban a Unión Española por la séptima fecha del Torneo de Clausura. Aquel duelo será a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio