Colombia agendó amistoso con Francia para marzo

La escuadra "cafetera" visitará París en su preparación para el Mundial.

Photosport

La selección de Colombia jugará un partido amistoso contra la de Francia el próximo 23 de marzo en París como preparación para el Mundial de Rusia 2018, según confirmaron fuentes deportivas.

Será el 23 de marzo en París, dijo a Caracol Radio el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, quien reconoció carecer de más detalles sobre el duelo.

La selección colombiana, que jugará en el Grupo H del Mundial contra Polonia, Senegal y Japón, se clasificó a Rusia 2018 luego de terminar las Clasificatorias sudamericanas en el cuarto lugar con 27 puntos.

Los franceses, que comparten el Grupo C con Perú, Australia y Dinamarca, llegaron al Mundial tras completar 23 puntos en la zona A de las eliminatorias europeas y superar a Suecia, Holanda, Bulgaria, Luxemburgo y Bielorrusia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio