Paraguay se impone en los descuentos a Colombia y sigue vivo en las Clasificatorias

Cardozo y Sarabria marcaron para los albirrojos.

Los "cafeteros" deberán ir a Lima a buscar la clasificación a Rusia.

EFE

Sin artículos relacionados.

En un partido con un final de infarto, Paraguay dio vuelta el marcador en los descuentos, se impuso por 1-2 a Colombia y continúa con opciones claras de llegar al Mundial de Rusia 2018, a falta de una fecha de Clasificatorias por disputarse.

Los goles llegaron en los minutos finales, ya que un rápido contragolpe de los "cafeteros" lo finalizó Radamel Falcao (78') con un sombrerito y desató la algarabía de la hinchada que asistió al Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez", en Barranquilla.

Sin embargo, cuando mejor jugaba el equipo local llegó la paridad para los paraguayos, pues el ingresado Oscar Cardozo (88') aprovechó un mal despeje defensivo en el área y con un fuerte remate anotó el 1-1.

Pero eso no sería todo, porque Colombia se volcó en busca del triunfo y desaprovechó tres ocasiones claras para marcar. En tanto, en la vereda contraria los forasteros se crearon una oportunidad y la aprovecharon, porque Antonio Sarabria (91') agarró un rebote que dio el portero David Ospina, marcó el 2-1 y silenció el Estadio Metropolitano.

Con esta sorprendente victoria, Paraguay se mantiene en la séptima posición con 24 puntos, quedó a una unidad de Argentina y Perú. Su próximo partido será como local ante Venezuela, encuentro que deberán ganar y esperar otros resultados para llegar a Rusia 2018.

Por su parte, Colombia complicó sus opciones, porque bajó a la cuarta posición con 25 unidades y deberá ir a buscar la clasificación al Mundial a Lima ante Perú, elenco que igualó 0-0 con la albiceleste.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio