Carlos Salom fue nominado a la selección de Palestina: Quiero aprovechar esta oportunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Unión Española aseguró que estaba trabajando para lograrlo.

Viajará este miércoles para integrarse a su combinado.

Carlos Salom fue nominado a la selección de Palestina: Quiero aprovechar esta oportunidad
 Archivo
Llévatelo:

El delantero de Unión Española Carlos Salom fue nominado a la selección de Palestina para el amistoso que disputará la próxima semana ante Tayikistán. Sobre el desafío aseguró estar contento y con ganas de aprovechar la oportunidad.

"Estoy muy contento. Nunca perdí la esperanza, siempre trabajé para esto y más. Creo que ahora se me da la oportunidad, en un buen nivel y en un buen momento y lo único que quiero es aprovechar esta oportunidad y disfrutar al máximo, que esto recién comienza", dijo el jugador al sitio oficial del club hispano

"Quiero hacer las cosas bien, seguir haciendo lo que hago acá, jugar tranquilo. Esto es nuevo para mí, quiero tomarlo de la mejor manera, es una experiencia muy buena, disfrutar que no ha cualquiera lo llama una selección y, lo más importante, hacer un buen partido para poder seguir en las nóminas", complementó.

El próximo martes 6 de septiembre Palestina se medirá a Tayikistán en un amistoso en el que Salom espera tener sus primeros minutos. Sobre el rival, el futbolista aseguró no lo conoce mucho.

"No he podido verlo, pero me han comentado que es un equipo duro, bastante fuerte, pero es sólo de referencia lo que tengo. Cuando llegue tendré más detalles", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter