Jorge Célico: La idea es despedirnos de nuestros hinchas con un triunfo ante Argentina

El técnico de Ecuador analizó la derrota ante Chile, destacando virtudes de su escuadra.

Lamentó la ausencia de Antonio Valencia frente a los trasandinos.

Photosport

Jorge Célico, entrenador de la selección de Ecuador, analizó la derrota frente a Chile, destacando que sus dirigidos "hicieron un buen juego a ratos que no nos hizo sentirnos como visitantes".

El estratega se mostró satisfecho por lo realizado ante la Roja, agregando que "generamos una zona de presión que no era tan cerca para robar oportunidades y encontramos una fisura en Chile para anotar el empate".

"Faltaría el respeto al decir que estoy satisfecho. Yo estoy triste por la derrota, pero agradezco a los jugadores por su entrega. Hoy el ecuatoriano se sintió orgulloso de su selección", añadió.

A su vez, Célico ya comenzó a pensar en el partido frente a Argentina, con la misión de superar a la "albiceleste", aunque reconoció que "el partido será complicado. En el segundo tiempo ante Chile se ve un poco más el Ecuador protagonista que quiero y eso se verá contra Argentina".

"La idea es despedirnos de nuestros hinchas con un triunfo ante Argentina. Daremos lo mejor para despedirnos con orgullo y dignidad", expresó.

Por último, el técnico ecuatoriano se refirió a la ausencia de Antonio Valencia para el duelo ante los dirigidos por Jorge Sampaoli, señalando que "es un referente pero cuando uno tiene un plantel, debe echarle mano a jugadores que esperan su oportunidad, vamos a hacer lo posible para ganarle a Argentina".

Ecuador y Argentina se enfrentarán el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito en la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio