España demostró su poderío y vapuleó a Costa Rica en amistoso preparatorio a Rusia 2018

David Silva se matriculó con un doblete y una asistencia.

El próximo encuentro de los hispanos será ante el anfitrión del Mundial.

EFE

En amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018, España demostró su poderío y vapuleó a Costa Rica por 5-0 y continúa firme con su racha de 15 partidos sin conocer de victorias.

El cuadro hispano fue el amplio dominador el encuentro, pues tuvo un 72 por ciento de posesión de balón, disparó en 17 ocasiones de los cuales 10 fueron entre los tres palos y, en su línea defensiva, solo recibió un remate a portería por parte del equipo forastero.

Los goles del encuentro fueron obra de Jordi Alba (6'), Alvaro Morata (23'), David Silva, en doble instancia (51' y 55') y Andrés Iniesta (73').

El próximo encuentro amistoso de España será ante el anfitrión del Mundial, Rusia. Por su parte, Costa Rica seguirá en Europa y ahora visitará a Hungría, ambos encuentros programados para el martes 14 de noviembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio