Julen Lopetegui se prepara para el Mundial con España: El rendimiento es óptimo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que los futbolistas "llegarán a un nivel alto".

Para marzo jugarán contra Alemania y Argentina.

Julen Lopetegui se prepara para el Mundial con España: El rendimiento es óptimo
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de España, Julen Lopetegui, destacó el rendimiento "óptimo" de los jugadores españoles y mostró su confianza en que llegarán al mejor nivel a la hora de hacer la lista de 23 que viajará a Rusia para la disputa del Mundial.

"El rendimiento de los jugadores españoles es óptimo y estoy seguro de que llegarán a un nivel alto", señaló.

Lopetegui también se refirió a la actualidad de la selección: "Prefiero que los jugadores estén sanos y que jueguen el mayor numero de minutos posible en todos sus equipos porque esto hace que los jugadores lleguen en las mejores condiciones", señaló.

Consultado por la lista de 23 jugadores que acudirá con España al Mundial de Rusia, el entrenador no quiso dar nombres.

"Vale de poco hablar ahora de eso. Estamos pendientes de nuestros futbolistas y tenemos una ventana competitiva en marzo muy bonita de máxima exigencia competitiva como son Alemania y Argentina (partidos amistosos) y trataremos de preparar e Mundial de la mejor forma posible", comentó.

Sobre su renovación al frente de la selección española, Julen se mostró tranquilo: "Ellos han mostrado su voluntad y yo también. A partir de ahí hablaremos y buscaremos sin ningún problema una solución".

España en el Mundial compone el Grupo B junto con Marruecos, Irán y Portugal, con esta última selección hará su debut el próximo 15 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter