Prensa española criticó falta de gol y mal juego de su selección tras caer con Holanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Roja" europea volvió a ceder frente a la "naranja mecánica" tras la Copa del Mundo de Brasil cuando fueron goleados 5-1 en el primer partido del Grupo.

Prensa española criticó falta de gol y mal juego de su selección tras caer con Holanda
 EFE
Llévatelo:

La derrota por 2-0 que España sufrió ante Holanda en Amsterdam tiene dos fuertes críticas según la prensa deportiva española, que apunta a la falta de gol del grupo dirigido por Vicente del Bosque y el mal juego en un amistoso.

El diario Marca en su portada denunció "la flojera" que acompaña en los últimos compromisos a un equipo que ante la "naranja mecánica" acusó la fragilidad de su defensa y la falta de acierto en el remate en el segundo tiempo.

"La Roja pagó en 20 minutos la alineación experimental inicial", aseguró en su primera página el diario AS en alusión a los goles anotados por Stefan de Vrij y Davi Klaasen en los minutos 13 y 16 y que decantaron el duelo a favor de los pupilos de Guus Hiddink.

Para Mundo Deportivo, la derrota ante la escuadra holandesa, que venció "sin hacer nada del otro mundo", dejó muy tocada la imagen de un equipo que "ha perdido su fútbol, su identidad y hasta su orgullo" y que renunció a tomarse la revancha del 1-5 encajado en su estreno en el pasado Mundial de Brasil.

En la misma línea se pronunció Sport, quien define como "fallida" la revolución del equipo nacional. "Holanda tuvo suficiente en apenas un cuarto de hora para vapulear a La Roja, marcar dos goles y vivir con tranquilidad el resto del choque", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter